ART RELAC MEstrategy 1.1

MEstrategy 1.1

Liberamos la nueva versión de nuestra herramienta de Monitorización y Gestión de la Estrategia a la que llamamos MEStrategyEn esta nueva versión hemos dado un paso más y hemos añadido varias páginas de reports e informes. Con esto conseguimos monitorizar todas las operaciones de las que hacemos seguimiento pudiendo sacar estadísticas para:

1. Saber qué días son los que nos ofrecen mayores oportunidades de trading en las operaciones monitorizadas. Qué cantidad de operaciones tenemos por día, segmentado por días de la semana, por franjas horarias y por sesiones.

2. Saber cuántos pips genera de media cada una de estas operaciones, segmentado también por días de la semana, franjas horarias y sesiones.

3. Análisis estadístico completo de la viabilidad de la estrategia en función de los tipos de operación que estemos teniendo en cuenta.

MEstrategy tiene en cuenta los datos de mercado que vamos recogiendo de forma diaria para establecer:

  • qué tipos de operación son los más fiables,
  • qué porcentaje de éxito tiene cada una de las operaciones,
  • en cuántas de ellas se produce un pull-back y de cuántos minutos.

Finalmente, MEstrategy nos muestra si el efecto de incorporar una operación a la estrategia impacta negativamente o positivamente en la rentabilidad global de la misma.


En definiitiva, una útil herramienta que estamos testeando con bastantes buenos resultados últimamente. Esta nueva versión nos permite explotar adecuadamente la información que hemos ido recogiendo mediante otros sistemas y herramientas.

{loadposition articulo}