POSTED y ahora.. también nos puedes escuchar en nuestros podcasts

y ahora.. también nos puedes escuchar en nuestros podcasts

El Verano es una época propicia para pensar y diseñar nuevas iniciativas. Os vamos a presentar una que arrancaremos con fuerza en Septiembre pero que ya hemos activado para que podáis disfrutar de ella. ¿Tienes poco tiempo para ver nuestros videos? a todos nos pasa, y es que el tiempo es sin duda el valor más preciado actualmente. Pues ahora esto no va a a ser problema porque inauguramos nuestro propio canal de Podcasting.

Y .. qué es el Podcasting? se preguntarán algunos.. pues muy sencillo: grabaciones con sólo audio, para que puedas compaginar escuchar nuestros razonamientos y argumentos sobre trading con cualquier actividad. De forma simple y con unos auriculares y conexión a Internet podrás seguir creciendo como trader con nosotros, a través de nuestro canal. Próximamente en la web tendremos una zona en la cual podrás consultar nuestro histórico.

De momento, publicamos la primera entrega con el podcast:

3 características de la formación de calidad en el trading

 

El Podcast permite que podáis acceder a los contenidos en un abanico más amplio de circunstancias y situaciones y no hace necesario mantener una concentración absoluta además de no tener que disponer de ningún dispositivo para su visualización. Para nosotros es un canal mucho más directo de comunicación y más simple que nos permite publicar con bastante más agilidad