ART RELAC Bienvenidos al mundo del trading algorítmico

Bienvenidos al mundo del trading algorítmico

 

Detalle de las bases que debe contener cualquier sistema de trading algorítmico. Para ello es necesario dotarse de una tecnología de desarrollo consistente y aquí os la contamos.

 

Para los que no la conozcáis, Hispatrading es una revista de trading con la que colaboramos con cierta asiduidad. En este último número hemos publicado un artículo sobre trading algorítmico. El trading algorítmico o automático es una de las disciplinas con mayor crecimiento y potencial y engloba a todas las actividades en torno al software que se desarrolla para crear sistemas de trading que funcionen, en principio sin intervención del operador.

En este artículo, introducimos al lector en las bases de este interesante y apasionante mundo que supone el desarrollo de sistemas automáticos. Intentamos hablar un poco sobre las ventajas que pueden darse y explicamos todo el proceso desde la experiencia.

No te pierdas este último número de la revista, la cual puedes disfrutar en formato digital, y nos encantaría que  nos contaras tus impresiones.

Acceder a Hispatrading >>>


Artículos relacionados