POSTED Te invitamos a dos sesiones de trading

Te invitamos a dos sesiones de trading

El próximo Viernes  a media mañana vamos a realizar una sesión de trading en tiempo real abierta. Aunque quizás no sea la mejor hora, será un adelanto para la próxima sesión en directo de Abertura semanal y sesión europea que vamos a hacer el Lunes. En ambas sesiones intentaremos mostrar algo de nuestra operativa y ciertas rutinas que consideramos interesantes y básicas para lograr desarrollar una correcta actividad de trading.

SESIONES DE TRADING EN TIEMPO REAL.

Sin duda las sesiones de trading en tiempo real son una de las cosas que despiertan más interés en las personas que pretenden introducirse en el mundo de la inversión intradía. Podemos ver cientos de sesiones de teoría y explicaciones sobre un gráfico de sesión, pero efectivamente nada es comparable a poder ver a un trader operar, reaccionar y razonar delante del mercado. Hemos pensado mucho en esta posibilidad porque realizar algo así creemos que también debe hacerse desde la responsabilidad alejándonos del recurso fácil. Vamos a intentar que no sea así y procuraremos que ambas sesiones sean muy productivas e interesantes, de las cuales podáis sacar conclusiones para vuestra operativa  porque recordad: sólo podéis convertiros en traders vosotros mismos, los demás solo pueden daros herramientas.

 

Viernes, 17/05/2013 11:30h - 13:00h Lunes, 20/05/2013 7:45h - 9:30h

SESIÓN DE TRADING EN TIEMPO REAL A MEDIA SESIÓN EUROPEA.

Intentaremos desgranar unos cuantos secretos de la operativa durante la mitad de la sesión europea, cosa que nos permitirá hablar con calma y prepararnos para la sesión de abertura del Lunes

SESIÓN DE TRADING EN TIEMPO REAL DURANTE LA ABERTURA DE LA PRIMERA JORNADA DE LA SEMANA.

Ya entrados en materia veremos como prepararnos para una sesión semanal con la customización de los gráficos y un poco de Análisis macro que nos permitirá prepararnos para la jornada.

Posteriormente y si el mercado nos da la oportunidad podremos realizar alguna operación a mercado y ver como actuar con posiciones abiertas.

 

ATENCIÓN! Para confirmar vuestra asistencia a la actividad debéis inscribiros mediante  el formulario inferior seleccionando la actividad Trading en tiempo real.


 

 SOLICITUDES DE FORMACIÓN
 { BreezingForms : frmFormacion, 0,1 }

 


Artículos relacionados
El camino del trading. Análisis Técnico
El camino del trading. Principios básicos
El camino del trading. Gestión Monetaria
El camino del trading. Trading al desnudo
Crear un plan de trading