Closing Bell. La atención puesta en los bonos

Nuevo Closing Bell en el seguimos comentando el escenario alcista en la Renta Variable, aunque con ciertas reservas. Como siempre con Ricardo González (EsBolsa) y esta semana nos acompañará Sergio Nozal (Protectus Wealth) tocaremos todos los mercados al cierre de Wall Street con especial atención por nuestra parte al mercado de divisas.

FOREXperiences te mantiene completamente informado sobre multitud de eventos sobre mercados financieros. Siempre intentamos aportar información de valor.

Sesión marcada por los acontecimientos de esta semana alrededor al Bund alemán. La súbita subida de rentabilidad ha desplomado el precio ofreciendo jugosas ganancias a los bajistas en este activo. Pero lejos de ser anecdótico, esto puede ser una señal de que algo se está moviendo en los mercados y que quizás, eso mismo esté modificando su estructura bajo nuestros pies. Mucho me temo que cuando este cambio se consolide no va dar mucho tiempo de reacción.

Por ahora son simples conjeturas, pero esta claro que la pauta histórica nos indica y muestra la gran influencia que tiene el mercado de bonos en la renta variable por un tema principalmente de flujos de capitales.

 

 


Artículos relacionados