POSTED Closing Bell. Europa sigue a la cabeza

Closing Bell. Europa sigue a la cabeza

Una semana más, llega nuestro Closing Bell, donde como siempre vamos a intentar dar una versión global del mercado. Con Ricardo González (EsBolsa) y Jorge Ufano (@jorgeufano) tocaremos todos los mercados al cierre de Wall Street con especial atención por nuestra parte al mercado de divisas.

FOREXperiences te mantiene completamente informado sobre multitud de eventos sobre mercados financieros. Siempre intentamos aportar información de valor.

En el programa de hoy hemos puesto de manifiesto la situación de rango de los mercados. Actualmente parece que los mercados americanos están perdiendo momento e intensidad en sus movimientos. Si lo sumamos a la situación en el mercado de divisas, actualmente en rango, tenemos una situación de cierta indecisión, escenificada principalmente en el EURUSD. Respecto a los mercados, ha destacar la situación del NASDAQ Composite en máximos de 2002 y en un punto de máximos que podría indicar un punto de giro, aunque es una posibilidad que hay que enmarcar dentro del contexto alcista actual.

 

 


Artículos relacionados