Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

USDJPY.El Yen marca un techo

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
Categoría: Operativa trading
Publicado el Domingo, 06 Abril 2014 Escrito por Albert Salvany Rebled

GRÁFICO SEMANAL.

De forma muy ajustada, tanto que apenas se aprecia en el gráfico semanal, la tercera semana consecutiva en la que vemos ascensos nos cierra por encima del nivel técnico semanal. Aunque el cierre de la vela nos deja una sombra significativa en la parte superior, el detalle de proximidad nos dará más información de la forma en que se ha desarrollado el movimiento, la tendencia alcista se mantuvo la mayor parte de la sesión. El punto donde se detuvo la caída creo que es plenamente significativo y vuelve a hacer incapié en  los niveles semanales y su importancia.

El inicio de la sesión nos puede mostrar el camino por el que discurrirá el par. Cobraría importancia que el par no pierda en ningún momento la zona de 103,30 lo que nos dejaría una prolongación solvente del actual movimiento al alza mirando a niveles de máximos anuales.

GRÁFICO HORARIO.

El corto plazo nos pone en evidencia el cambio de sentimiento respecto a la semana anterior. una sesión anterior totalmente plana excepto un movimiento a final de la misma da inicio a esta semana en la que hemos visto un avance sostenido alejado de la línea directriz del movimiento.Éste ha tenido un final prematuro por agotamiento de los compradores en zona cercana a 104 yenes, agotamiento evidente tanto desde el punto de vista de disminución progresiva de la demanda como el atenuamiento de la tendencia del movimiento.

Este hecho ha provocado que el pierda de forma precipitada la directriz del movimiento y busque soporte en un nivel técnico tan importante como la media exponencial de 200 sesiones. Ahora mismo la configuración del gráfico sugiere un leve impulso que debería finalizar en zonas superiores a 104 yenes para hacer pensar en la continuación del ascenso. En caso contrario podemos ver como el par desarrolla un rango lateral o acaba perdiendo la zona de soporte.

 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 56 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Mon, 29 May 2017 07:46:09.