Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

Market Monitor. Adelantándonos a la noticia

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Operativa trading
Publicado el Jueves, 07 Diciembre 2017 Escrito por Albert Salvany Rebled

 

Os presentamos hoy la última de nuestras iniciativas: Market Monitor, que te va a permitir seguir en directo y en tiempo real nuestra operativa. Es algo que llevábamos tiempo pensando en como mostrarlo porque creemos que es lo que realmente puede interesar conocer de un trader. Esto antes sólo podía hacerse con un contacto directo, pero ahora con Market Monitor puedes obtener información exacta y sobretodo al instante de como actuamos delante de los movimientos del mercado.

 

En Market Monitor tienes con todo detalle varios apartados y herramientas que te van a permitir obtener toda la información para analizar el mercado. Una de las cosas más destacadas es que te descubrimos nuestro calendario de noticias propio y podrás ver cómo nuestros sistemas evalúan y trabajan con cada una de ellas y que decisiones toman ante estas situaciones.

Nosotros somos partidarios de intentar modular nuestra operativa sobretodo en ciertas fases, para evitar el impacto de noticias que puedan distorsionar nuestro razonamiento y operativa. Para ello utilizamos distintas herramientas que hemos desarrollado y que incorporamos en nuestros sistemas para que puedan bloquear operativa y cerrar posiciones en momentos temporales determinados, hechos que podéis ver relejados en el cuadro de mando de nuestro Monitor de Mercado diferenciando cada uno de los activos en los que trabajamos.

Siempre hay mucha curiosidad por la forma de operar de otros traders, por descubrir tácticas y secretos que podamos aprovechar en nuestro beneficio. Nosotros siempre hemos intentado aprender de los traders con los que hemos coincidido y que nos ha parecido que sus conocimientos podrían sernos de utilidad. Creo que esto puede ayudar y mostrar detalles interesantes para incorporar a una operativa de trading.

 

Artículos relacionados

 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

 

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 112 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Wed, 13 Dec 2017 19:53:33.