Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

USDJPY. El USD vuelve a la carga

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Seguimiento del mercado
Publicado el Domingo, 10 Marzo 2013 Escrito por Albert Salvany Rebled

GRÁFICO SEMANAL.

Importante vela que nos deja el gráfico esta semana rompiendo la tónica de las últimas sesiones. Parece que el par ha despertado y lo ha hecho con fuerza, llevando al dólar respecto al Yen en niveles de máximos casi de cuatro años. Sin duda no tenemos paradas hasta la LTB Bajista de 2008 en niveles de 97,80 por lo que la hipótesis más probable es ver al par testeando ese nivel en un breve lapso de tiempo.

La solidez del impulso alcista por tanto parece intacta y los toros campan a sus anchas. Este es un escenario que juega a favor ahora mismo del BOJ, muy partidario de mantener al Yen en niveles bastante bajos. Es bastante probable que la mano del banco central nipón esté al menos en parte detrás de esta devaluación de su moneda respecto al dólar norteamericano.

GRÁFICO HORARIO.

 

Sesión en la que dejamos atrás la confluencia de tres importantes líneas de tendencia en gráfico horario que podrían haber actuado de techo pero que no han resistido el impulso que ha provocado este último movimiento. La tendencia alcista es clara y no deja muchas dudas sobre el sentimiento del mercado en estos momentos. El Viernes con los datos de Nóminas no Agrícolas vivimos otro episodio alcista que contribuyó a que el par cerrara la semana en máximos. No os pérdais el próximo artículo del Trading log que tratará sobre una operación realizada el Viernes, 8 de Marzo en el momento de la publicación de este importante dato de la economía norteamericana.

Mientras sigamos viendo una tendencia clara que no ataca con decisión las líneas directrices del movimiento podemos seguir viendo alzas continuadas en la cotización. La importante línea de tendencia originada en Diciembre de 2.012 marca uno de los primeros niveles de referencia en ese sentido.

Artículos relacionados

 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 60 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Wed, 18 Oct 2017 22:33:00.