Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

EURUSD. Pull-back en gráfico semanal sobre LTA 2005.

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Seguimiento del mercado
Publicado el Domingo, 17 Marzo 2013 Escrito por Albert Salvany Rebled

GRÁFICO SEMANAL.

Vela semanal que nos cierra con un rebote en la línea de triple cero del 1,3000. Sin duda este nivel se está demostrando como muy importante en el par, zona donde parece que se encuentra cómodo. Hay que recordar que en nuestros análisis insistimos en el importante colchón que tiene la cotización inmediatamente debajo del 1,3000 y que queda muy evidente en gráfico horario. El testeo de este nivel siempre provoca rebotes de importancia y hay generada una importante zona de intercambio de operaciones en el rango desde el 1,3000 al 1,3200 lo que hace que movimientos alcistas más allá de este nivel sufran un importante desgaste.

Veremos si en esta semana entrante el triple cero vuelve a propulsar la cotización hacia arriba y se produce un ataque en primera instancia a la LTA alcista para después dirigirse a la primera línea de pivote en 1,3550.  En zonas adyacentes a la línea de pivote tenemos una importante zona de distribución de títulos. De hecho este rango es el Área de Valor principal del par desde hace mucho tiempo y está absorbiendo las compras que van entrando al mercado.

GRÁFICO HORARIO.

Gráfico de 1 hora en el que vemos como el par se ha acomodado en las últimas sesiones en la zona de triple cero. Esta semana ha profundizado más en el Área de Valor marcando un mínimo anual pero el par ha sido rechazado inmediatamente de este nivel quedando por encima de 1,3000. Un cierre semanal por debajo de este nivel y por debajo del cierre anterior de 1,2980 nos podría precipitar a niveles inferiores, pero parece que por ahora los toros aguantarán al par y podríamos ver una reacción hacia niveles superiores.

Para tener un avance consistente la línea a batir sin duda es la LTA de 2005 inmediatamente por encima de 1,3200 y a partir de la cual los osos podrían retirarse del mercado. Vemos la aparición de los bajistas cuando el par está por debajo de esta línea y por encima del 1,3000 dejando sumida a la divisa por ahora en un canal lateral a largo plazo. Importante también el nivel  de 1,3108, 0,236% Fibo del último impulso alcista con origen en nivel de 1,30000, que ya ha generado importantes zonas de distribución.

Artículos relacionados

 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 71 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Fri, 22 Sep 2017 04:44:38.