Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

EURUSD. Apoyo en 1,3000.

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
Categoría: Seguimiento del mercado
Publicado el Domingo, 12 Mayo 2013 Escrito por Albert Salvany Rebled

GRÁFICO SEMANAL.

Gráfico semanal que nos muestra una divisa incapaz de alcanzar nuevos máximos y que desde hace varias semanas se va moviendo en un estrecho rango para 

 este timeframe. Sin duda la presencia de la LTA de 2005 intimida lo suficiente como para cesar las ganancias en el par que se mantiene a la espera de lo que hagan los bajistas.

Con un ojo puesto en esa línea de cuello de esta figura de HCH estamos a la espera de nuevos movimientos de entidad. Sin duda la rotura de ese nivel supondría un hito importante y desencadenaría movimientos más violentos. Esto abriría la puerta a un importante movimiento de correccióncon objetivo en mínimos de 2010 (1,1960). No es así en el posible recorrido al alza que está más plagado de obstáculos y que por tanto no tiene una definición tan clara.

GRÁFICO HORARIO.

Semana de clara debilidad en gráfico horario donde vemos un intento de ataque infructuoso a niveles superiores donde apenas nos hemos acercado a niveles de 1,3200. Desde ese punto la presión bajista ha hecho su efecto y el descenso ha sido continuado durante la última jornada y media de la sesión perdiendo todas las ganancias de la semana y perforando el soporte formado por el punto de salida definido por la noticia de NFP USA de la semana anteior.

Esta perforación provocó la aparición de un cierto pánico bajista que condujo al par sin remisión a la cómoda zona de 1,3000 donde las aguas se calmaron de nuevo. Una profunda perforación en esta Área de Valor nos deja una entrada alcista de cierta entidad en defensa de esta zona. La próxima sesión semanal partiremos de esta zona dentro del clima de indefinición que sigue a la divisa en los últimos tiempos a la espera de algún cambio en el escenario para definir a medio plazo una tendencia concreta.

Artículos relacionados

 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 75 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Sat, 18 Nov 2017 07:34:46.