Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

USDJPY. Definiendo Pull-Back?

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Seguimiento del mercado
Publicado el Domingo, 02 Junio 2013 Escrito por Albert Salvany Rebled

GRÁFICO SEMANAL.

Repetimos tónica de las últimas sesiones y volvemos a cerrar esta por debajo del mínimo de la semana anterior confirmando el cambio de sentimiento y tendencia de los últimos meses. Estas dos últimas semanas hemos tenido importantes correcciones tanto en la divisas como en los mercados financieros japoneses. El Nikkei ha cedido una parte de las jugosas ganancias acumuladas y podría interpretarse todo esto como una sana corrección de la tendencia primaria imperante y que ha ido debilitando a la moneda japonesa.

La cotización se está acercando de nuevo al nivel de los 100 yenes que ahora debería actuar de potente soporte ante retrocesos mayores, y más teniendo en cuenta que aquí tenemos también el nivel Fibo 0,50% de toda esta enorme e histórica caída. Cifras estas muy importantes y de mucha trascendencia por ser de plazos temporales de muy largo recorrido.

GRÁFICO HORARIO.

Gráfico horario que deja evidente la dificultad que está encontrando el par para realizar nuevos avances. El máximo marcado lo tenemos en niveles superiores a 103 que no han podido ser alcanzados durante esta semana viendo como la debilidad se hacía patente y después de un nuevo intento la cotización iba a buscar apoyo en la LTA de Febrero, que nos permitió romper en primera instancia la línea de tendencia bajista en gráfico semanal primero,y los 100 yenes después.

Veremos si el apoyo y respaldo de esta zona de soporte móvil es suficiente para volver a impulsar al USD respecto a la moneda japonesa y podemos ver nuevos avances. Por ahora y en este plazo temporal parece que podríamos ver al USDJPY por debajo  de nuevo de los 100 yenes, al menos de forma momentánea.

Artículos relacionados

 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 107 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Wed, 18 Oct 2017 22:35:33.