Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

EURUSD. Draghi rebaja la euforia

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Seguimiento del mercado
Publicado el Lunes, 30 Noviembre -0001 Escrito por Albert Salvany Rebled

GRÁFICO SEMANAL.

 

Gráfico semanal con una vela  bajista de mucha importancia dado su tamaño y forma. Tamaño porque es la vela bajista mayor de este impulso iniciado hace 3 semanas y en segundo lugar porque la vela cerró en mínimos, cosa que indica una fuerza importante.

 Sin embargo, analizando el gráfico semanal vemos una indecisión patente en el mercado que este año está aquejado de una gran irregularidad. Lo que en un principio era una figura técnica impecable personificada en una limpia rotura de LTA se desfiguró con un pull-back irregular y una pequeña reacción posterior. Todos estos hechos lo único que indican es que el mercado está sin dirección y eso lo dota de una gran aleatoriedad y peligrosidad. Hay que operar con precaución. Si es norma en mercado de divisas vigilar continuamente las noticias macro, ahora este efecto se ve potenciado, ya que cualquier mínima alteración en el contexto macro puede cambiar radicalmente el sentimiento de mercado.

GRÁFICO HORARIO.

 

Semana marcada decisivamente por la reunión de política monetaria del BOE. El par negociaba en una importante zona de acumulación durante los dos primeros tercios de la sesión semanal, pero la decisión del BOE de no tocar nada en lo que respecta a los tipos de interés despertó el hambre de los osos que perforaron la zona de acumulación y acto seguido y sin dilación alguna la psicológica cota de los 1,50 dólares por Libra.

Cerramos la semana con un importante momento bajista y prácticamente en mínimos en gráfico horario por lo que una perforación de este mínimo seguro que provocará más caídas de cierta entidad. No podemos considerar reacciones alcistas que estén por debajo de 1,5050 en este momento. Es de esperar un posible pull-back sobre los 1,50 USD por GBP.

Artículos relacionados

 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 17 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Tue, 28 Mar 2017 10:09:29.