Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

EURUSD. Enrangados en zona lateral.

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Seguimiento del mercado
Publicado el Domingo, 14 Julio 2013 Escrito por Albert Salvany Rebled

GRÁFICO SEMANAL.

Vela semanal que se apoya de nuevo en la línea de soporte móvil que actuaba como posible línea de cuello de la figura de HCH. Esta zona está siendo muy efectiva en esa función de suelo y le permite al par, una vez tras otra, rebotar desde ese nivel, lo que nos deja en una sensación de que se hace más visible cada vez la existencia de este canal lateral.

Da la impresión que  no veremos movimientos auténticamente tendenciales y de cierta entidad hasta que el par no salga de estas zonas rompiendo en mínimos o en máximos, de las cuales la primera es más probable. Estas caídas expondrían al par a descensos de consideración con vistas a mínimos de 2012 en primera instancia. Sin duda creo que la zona clave se halla en el nivel de 1,2700 y es la que dirmirá el futuro inmediato del par. En estos momentos sigue al alcance  y podemos ver como semana tras semana la cotización insiste en no alejarse de este nivel de forma persistente.

GRÁFICO HORARIO.

Gráfico de 1 hora que nos da una visión más aproximada de la realidad. El par había iniciado de nuevo una leve recuperación desde mínimos y tras una breve recaída a principios de esta semana, lo que altera definitivamente al mercado es la intervención de Bernanke dejando claro una vez más que lo que está marcando el ritmo y sentimiento de los inversores son las retiradas de las medidas de estímulo. Cualquier comentario o alteración sacude de una manera considerable, aunque de relativas consecuencias ya que el impulso finaliza abruptamente en zonas próximas a 1,3100.

Volvemos a detectar como el par pivota alrededor del Área de Valor de nuestro gráfico (1,2900-1,3000) en continuas oscilaciones, dejando claro que por ahora el precio de consenso sigue estando en esta zona. La zona de mínimos del gráfico semanal se perfila como el nivel a batir para ver tendencias de cierta entidad.

Artículos relacionados

 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 61 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Wed, 26 Apr 2017 17:38:33.