Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

EURUSD. Tímida reacción contra el USD.

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Seguimiento del mercado
Publicado el Domingo, 21 Julio 2013 Escrito por Albert Salvany Rebled

GRÁFICO SEMANAL.

Una nueva vela semanal que no añade nuevo significado al gráfico. El escenario no varía y en esta ocasión nos quedamos con un ligero ascenso no destacable que añade incluso un poco más de incertidumbre al tema. No vemos ningún movimiento claro mientras el par se mantenga en estos rangos. Podemos  observar que la línea de base de este canal lateral está actuando de consistente resistencia móvil, testeada en tres ocasiones. En caso de rotura el par iría a buscar la zona de 1,2700 como base y último soporte antes de una caída que nos llevaría a importantes mínimos muy cercanos al 1,2100.

Hay que decir que el ascenso a niveles superiores está plagado de obstáculos que no hacen nada fácil que el par consiga un ascenso consistente.  Zonas de resistencia y una importante línea de tendencia nos obstaculizan el camino hacia las líneas de pivote del par en 1,3550 y 1,3680.

GRÁFICO HORARIO.

 

Esta semana en el gráfico horario no tenemos hechos dignos de mención. Podemos ver como en esta sesión semanal no hemos visto movimientos importantes respetando en todo momento los máximos y mínimos de la semana anterior. Semana veraniega con poca volatilidad y pasando completamente desapercibida.

El par se mantiene a una prudente distancia de la LTA alcista de 2005  que delimita la enorme figura de cuña del gráfico semanal en su parte inferior. Hay una disminución importante y progresiva de la volatilidad en un mercado donde los alcistas siguen sin aparecer con convicción y mientras eso no suceda está claro que los niveles técnicos de resistencia inmediatos delimitarán cualquier ascenso del par. Está claro que el mercado ha dado un paso atrás y se mantiene agazapado en espera de acontecimientos observando de cerca las acciones de los reguladores, especialmente la Reserva Federal.

Artículos relacionados

 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 60 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Fri, 22 Sep 2017 04:40:41.