Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

EURUSD. Negociación en zona de pivote.

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Seguimiento del mercado
Publicado el Domingo, 06 Octubre 2013 Escrito por Albert Salvany Rebled

GRÁFICO SEMANAL.

Gráfico semanal con una vela de contención en la zona de la línea de pivote. El par ha sido incapaz totalmente de despegarse de esta zona dejando un rango muy reducido. Seguimos estancados en una situación de volatilidad reducida lo que reduce significativamente nuestras ventanas de operativa. En estas condiciones se hace difícil encontrar recorridos en condiciones y crean situaciones potencialmente peligrosas por lo que debemos ser cautos.

A nivel de gráfico semanal podemos esperar un impulso con un testeo de la segunda línea de pivote y dependiendo del desenlace definitivo en USA un ataque a la LTB de 2008, línea que no se alcanza desde 04/2011. Para ello deberíamos romper los máximos anuales de este año, marcados a principio del ejercicio. Por tanto, una vez más nos enfrentamos a zonas técnicamente significativas, hecho lógico dado la figura que está formando el par en que las zonas técnicas convergen hacia un mismo punto situado en el rango  comprendido entre las dos líneas de pivote (1,3550 – 1,3680). Veremos que desenlace tiene todo esto. La salida de esta figura semanal podría conducir al EURUSD a niveles históricos, en uno u otro sentido.

GRÁFICO HORARIO.

En temporalidad horaria definición clara del movimiento que está teniendo el par este último mes. Tendencia alcista delimitada por la primera de las líneas de pivote con la segunda ya a la vista. Destaca poderosamente la amplia en el tiempo zona de negociación en niveles de la línea de pivote como comentábamos. La lucha a estos niveles se iguala y vemos al par apoyándose en zonas técnicas esperando confirmación para seguir su avance.

Técnicamente no vemos definida aun una figura de agotamiento del movimiento, pero el par insiste repetidamente en estas semanas en buscar el apoyo en la EMA200, hecho indicativo de que la consistencia en el avance va reduciéndose. Atención a la zona de mínimos de esta pequeña zona de acumulación y que podría ofrecer un relativo soporte ante una caída. Si este se produce con fuerza el par buscará apoyo en la LTA de 2005.

Artículos relacionados

 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 72 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Sat, 21 Oct 2017 17:50:34.