Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

EURUSD. Rechazo en LTB 2008.

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Seguimiento del mercado
Publicado el Sábado, 02 Noviembre 2013 Escrito por Albert Salvany Rebled

GRÁFICO SEMANAL.

Vela de rechazo contundente del nivel técnico semanal de la LTB 2008. La potencia del movimiento ha llevado al par a perforar las dos líneas de pivote sin descanso. Sin duda, las noticias acontecidas durante la semana han colaborado de manera decisiva en este hecho. Hecho a tener en cuenta el importante rango semanal desarrollado por el par, siendo éste uno de los más importantes del año.

En este momento el par se halla en mínimos semanales del mes de Septiembre rompiendo una dinámica de sesiones con muy poca volatilidad. Veremos si esto se prolonga en el tiempo o simplemente ha sido una flor de Verano. En algún momento el par recuperará la volatilidad perdida. En estos momentos parece que solo hace acto de presencia en el mercado en coincidencia con la negociación del par en niveles técnicamente destacados en el gráfico semanal. Siguiendo este argumento el siguiente movimiento de entidad lo podemos ver en las inmediaciones de 1,3380 (LTA 2005) o en un rebote en la primera línea de pivote (1,3550).


GRÁFICO HORARIO.

Gráfico descriptivo en el timeframe de 1 hora, muy utilizado por los traders. Podemos ver con detalle como la falta de momento imposibilita una rotura solvente de la zona de LTB de 2008 y por agotamiento el par acaba retrocediendo, no sin hacer repetidos intentos de recuperar nivel.

El golpe de gracia lo da la publicación de las actas de la FOMC que provocan la rotura definitiva de la zona de soporte más importante generada durante el ascenso. Es entonces cuando el momento aparece con un claro dominio de los osos cosa que arrastra al par de una forma contundente perforando sucesivamente diversos niveles técnicos en lo que podemos calificar como uno de los movimientos más destacados en los últimos tiempos.

La semana finaliza con las espadas en todo lo alto con los osos manteniendo la tensión. Las posiciones largas en el EURUSD siguen sin aparecer, por lo que podríamos ver reanudar la cotización con nuevos descensos al inicio de la sesión semanal, siempre que sigamos manteniendo el mismo momento.

Artículos relacionados

 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 32 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Tue, 28 Mar 2017 10:11:51.