Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

USDJPY. En zona de fuga

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Seguimiento del mercado
Publicado el Domingo, 17 Noviembre 2013 Escrito por Albert Salvany Rebled

GRÁFICO SEMANAL.

Gráfico semanal en la que vemos una fuga de la figura de transición de triángulo actual que podría indicar la finalización de la lateralidad. Quedamos a la espera de ver más actividad en el mercado para confirmar este hecho, pero hay que destacar por encima de lo demás el precio de cierre semanal. El par ha acabado cerrando por encima de la cota psicológica de los 100 yenes que ha hecho de tapón durante esta semana. Deberíamos ver en los primeros compases de la sesión semanal una consolidación de este nivel y esperar un aumento del momento que facilite un primer intento de ataque sobre el máximo de la figura lateral de triángulo, situada en los 103 yenes.

Esta rotura nos dejaría en máximos de 5 años y daría por finalizada la gran tendencia bajista de largo plazo que ha sufrido el par dejando una potente zona de consolidación en el camino.

GRÁFICO HORARIO.

Gráfico horario en el que se aprecia el cambio de sentimiento respecto al último comentario. Se aprecia como en las últimas semanas el par ha tomado una tendencia consistente con una línea de referencia que está respetando excepto en un momento puntual afectado por noticias macro.

Los diferentes apoyos en esta zona indican la solvencia de la tendencia y el hecho que lo confirma es la sucesiva superación de niveles técnicos de resistencia, a destacar especialmente la zona de los 100 yenes, a la que llegó al finalizar la sesión semanal y que superó de una forma cómoda para acabar cerrando en las proximidades. Dato clave a considerar el ver que no se pierde este nivel. Desde esta zona podríamos ver como el par coge impulso a niveles superiores. Como soporte adicional podemos ver el nivel Fibo de 0,50% de recuperación del movimiento de caída en gráfico semanal.

Artículos relacionados

 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 60 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Mon, 21 Aug 2017 02:45:55.