Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

USDJPY. Primer objetivo alcista alcanzado.

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Seguimiento del mercado
Publicado el Domingo, 24 Noviembre 2013 Escrito por Albert Salvany Rebled

GRÁFICO SEMANAL.

 

Escape cada vez más definido dejando atrás la figura lateral. El movimiento alcista actual se enfrenta al primer nivel técnico de referencia, y no es más que el máximo anterior que marcó el par, situado en niveles de 101,30 yenes. Este máximo, marcado en Junio confirmó el inicio de la debilidad del impulso alcista anterior y ahora nos podría confirmar la aparición y confirmación de este nuevo impulso alcista.

Debemos insistir una vez más en que el origen de este movimiento parece estar en un acentuamiento de la debilidad del Yen más que un fortalecimiento del USD. La aparición de vendedores de Yenes y las políticas del BOJ están provocando este cambio de sentimiento de lateral a alcista. Veremos y comprobaremos la fortaleza de este movimiento en primera instancia al iniciar esta nueva sesión semanal,  viendo si logramos romper este nivel de máximos actual y teniendo como objetivo los máximos anuales en niveles 103,20.

GRÁFICO HORARIO.

La sesión semanal se ha visto marcada por una recuperación constante de niveles alcistas. A destacar el impulso que da al movimiento la publicación de las actas del BOJ. Otra evidencia más del origen de estos movimientos. Esto le ha permitido conseguir un testeo de la zona de máximos, aunque ha quedado en eso mostrando signos de agotamiento en estos niveles.

Veremos si este agotamiento es algo propio del marco temporal en el que se produce, durante la útlima sesión semanal, o por el contrario se debe a una debilidad estructural del impulso,con lo que podríamos ver apoyos en la línea directriz de la tendencia situada en niveles de 100, 30 actualmente o con ocasionales perforaciones buscando los 100 yenes.

Puedes ver el resto de comentarios en nuestra sección de Operativa trading >>>


 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 64 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Sun, 19 Nov 2017 00:22:52.