Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

USDJPY. Alcanzados máximos anuales.

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Seguimiento del mercado
Publicado el Domingo, 08 Diciembre 2013 Escrito por Albert Salvany Rebled

GRÁFICO SEMANAL.

Figura en el gráfico semanal donde destaca el menor recorrido de esta semana respecto a movimientos anteriores. Parece que el mercado es consciente que se ha alcanzado un objetivo importante, y es que no es para menos cuando te encuentras en máximos de 5 años. El par acumula la sexta sesión semanal consecutiva en cierre ascendente, aunque no con la intensidad a la que nos tenía acostumbrados durante este 2.013, y es que ya hemos destacado que después de romper la importante LTB de 1998 cambió un poco el sesgo de mercado mostrándose bastante más calmado.

Después de la formación de la importante figura lateral que ha ocupado dos tercios de este 2.013 la fuga de la misma se ha dado con una intensidad bastante más moderada teniendo como zona de pivote el importante nivel psicológico de los 100 yenes que ha copado gran parte del protagonismo durante todo este 2.013. A destacar el importante volumen negociado esta semana, evidencia  de que se ha encontrado un fuerte nivel de resistencia que podría provocar una cierta corrección en la tendencia de fondo. El nivel de 100 yenes está muy cercano y podría utilizarse como un soporte solvente dado el caso.

GRÁFICO HORARIO.

Más en el corto podemos apreciar como el par ha superado recientemente el nivel de los 101 yenes alcanzado en este mes de Junio y el ascenso ha sido casi directo hasta la zona de los máximos anuales. Esta zona ha rechazado al par en la segunda parte de esta sesión semanal provocando un cierto nivel de corrección y generando una segunda línea de tendencia.

Los datos macro USA vuelven a impulsar al par a zonas superiores, pero sin alcanzar de nuevo el nivel de máximos. Esto sugeriría un necesario segundo apoyo en zonas de soporte como el nivel anteriormente mencionado de 101,20 yenes para poder atacar con más contundencia el máximo anual, por lo que nos inclinaríamos más esta semana entrante por ver esa corrección al menos en el primer tercio de la sesión.

 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 36 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Wed, 26 Apr 2017 13:44:56.