Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

USDJPY. Cierre en niveles de máximos anuales

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Seguimiento del mercado
Publicado el Domingo, 15 Diciembre 2013 Escrito por Albert Salvany Rebled

GRÁFICO SEMANAL.

El gráfico semanal nos completa la figura de vuelta a máximos. EL recorrido desde la rotura de la figura lateral anterior ofrece pocas dudas sobre el sentimiento de mercado. De la forma más rápida posible hemos visto como sucesivamente hemos ido cerrando todas las sesiones semanales en positivo marcando una clara tendencia al alza. Si bien es cierto que la amplitud de estos movimientos no ha sido a la que el par nos tenía acostumbrados, es bastante significativo este hecho.

No sería descartable en absoluto, y dado que el par se detiene en la zona de máximos anuales, que pudiésemos ver una corrección en estos niveles para tomar impulso y dejar atrás esta zona de forma definitiva. El inicio del nuevo año, junto con noticias macro como la retirada de estímulos de la FED pueden ser el iniciador de este próximo movimiento. Mientras lo que parece claro, es que en este caso sólo tenemos opción de seguir mirando a niveles superiores en el largo plazo.

GRÁFICO HORARIO.

En gráfico horario podemos apreciar la importancia de los niveles de máximos anuales, que aun siguen vigentes si hablamos del cierre de la sesión semanal. Este primer ataque a esta zona sólo ha logrado colocar al par por encima durante unas pocas horas de esta última sesión semanal. La presión ha hecho que el par volviera a la disciplina y nos marcara un descenso lo suficientemente importante para acabar cerrando la sesión semanal ligeramente por debajo del precio de máximo anual en cierre semanal.

Vemos en el gráfico como tenemos dos líneas de tendencia. La acelerada cedió ya la semana anterior, pero parece que la inferior se ha consolidado. La coincidencia de esta LTA con la zona de máximos podría ayudar a que el par cierre el año en un máximo superior al que tenemos en estos momentos y que el par afronte el inicio de 2014 con camino despejado de obstáculos y mirando con suma atención los movimientos de la FED.

 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 18 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Wed, 20 Sep 2017 23:44:14.