Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

EURUSD. Confirmación rechazo en LTB 2008.

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Seguimiento del mercado
Publicado el Domingo, 19 Enero 2014 Escrito por Albert Salvany Rebled

GRÁFICO SEMANAL.

Vela de rechazo la que hemos visto esta semana. Ni tan sólo ha habido testeo de la LTB de 2008 y la segunda línea de pivote ha contenido al par en todo momento y sin dar tregua alguna. El gráfico semanal sigue acercándonos a un forzado punto de inflexión en el que veremos una figura de escape de esta figura de cuña. Es de esperar que esto se produzca con un aumento de la volatilidad y pueda producir movimientos de cierta entidad.

En el medio-largo plazo parece claro que no veremos al par en los niveles actuales y dado el escenario macro miraríamos a zonas inferiores, pero la divisa en su ascenso ha ido generando zonas de soporte que ahora frenarían cualquier caída. Escenario complicado pues y de difícil definición el que afrontamos en los próximos meses en el EURUSD. En el más corto plazo las zonas de resistencia parecen lo suficientemente sólidas como para aguantar las embestidas de los toros que estén en el mercado y pueden ser buenas zonas de entrada a cortos.

GRÁFICO HORARIO.

 

Sesión semanal dentro de los parámetros de las semanas anteriores. El par se ha negociado durante el primer tercio de la sesión en zona de máximos en el nivel de 1,3680 (segunda línea de pivote). Los toros salieron con el rabo entre las piernas y su retirada provocó la caída del par hasta el siguiente nivel técnico de relevancia 1,3550 (primera línea de pivote), tal y como nos tiene acostumbrados.

La caída más profunda tiene lugar en la sesión del Viernes en su tramo final, lo que deja al par prácticamente en zona de mínimos de sesión con una tímida recuperación que no le permite ni tan siquiera recuperar el nivel técnico. El cierre se produce por debajo del estratégico nivel de 1,3550. Si no existe una demanda fuerte en los compases iniciales de la sesión podemos ver como el par cede terreno alejándose de este nivel y buscando el nivel de 1,3500

 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

 

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 15 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Tue, 25 Jul 2017 04:28:19.