Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

GBPUSD. Apoyo sobre máximos de 2012.

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
Categoría: Seguimiento del mercado
Publicado el Domingo, 09 Febrero 2014 Escrito por Albert Salvany Rebled

GRÁFICO SEMANAL.

Desde el punto de vista semanal el par permanece perfectamente acomodado por encima de esta zona de máximos de 2012 desde hace semanas. Parece no percibirse ningún impulso claro que aleje al par definitivamente de esta zona. El par se halla en una zona intermedia y  no preveemos movimientos violentos con fuerte tendencia hasta la superación del nivel de 1,6730 aprox o la pérdida de las actuales zonas de soporte.

El ataque a los niveles superiores contará con el soporte de esta zona de máximos del 2.012, testeada en una ocasión en esta semana. La confluencia del nivel de soporte y la LTA de 2009 junto con el soporte móvil de alguna de las medias exponenciales semanales define una zona sólida y potente de soporte desde la cual atacar niveles superiores.

GRÁFICO HORARIO.

Podemos ver el alcance de la corrección ampliando un poco el gráfico semanal en timeframe horario. Desde el máximo marcado en la parte final de la sesión de hace dos semanas y el posterior intento de superación del máximo que define una perfecta zona de agotamiento, hemos visto como han aparecido los vendedores que han arrastrado al par hasta la zona clara de soporte. Esta semana se han apoyado en diversas ocasiones en este nivel y el impulso de final de semana ha llevado al para hasta casi tocar la LTB en el gráfico horario.

Pero si analizamos los detalles de la sesión y sus especiales características teniendo en cuenta que es la primera sesión del mes, con todo lo que esto conlleva de aparición de noticias macro, llegamos a la conclusión que hay que relativizar este rebote desde la zona de soporte. Veremos si el par es capaz de mantener este impulso al alza y romper la EMA200 que hace de resistencia móvil, y la LTB en gráfico horario.

 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 82 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Sun, 19 Nov 2017 00:27:27.