Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

USDJPY. Batalla entre débiles.

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
Categoría: Seguimiento del mercado
Publicado el Sábado, 15 Febrero 2014 Escrito por Albert Salvany Rebled

GRÁFICO SEMANAL.

Se acaba de definir el apoyo en la directriz del movimiento con un ligero descenso que en ningún momento ha puesto en peligro la línea de soporte. Esta zona está situada en unos niveles que ya han provocado máximos en momentos anteriores y delimitan  también una importante zona técnica. El par está definido en una cierta ambigüedad después de haber efectuado una corrección sobre este último impulso alcista que ha conseguido perforar un importante nivel de soporte en su descenso (103,30).

 

Seguimos sin embargo sin perder la directriz del movimiento alcista inciado inmediatamente después de romper la importante línea de tendencia semanal de 1998 y por tanto sigue latente esta devaluación de la moneda japonesa. Este movimiento se encuentra con más dificultades en estos momentos porque la debilidad empieza a aparecer con más fuerza en la moneda de los Estados Unidos.

GRÁFICO HORARIO.

El detalle más destacable a apreciar en esta temporalidad es sin duda la rotura de la tímida tendencia alcista iniciada la semana pasada en la que apenas logró romper la EMA200 para luego formar un doble techo desde la cual retrocedió. Aun así, hay que destacar que la volatilidad semanal se halla muy por debajo de los niveles habituales y por tanto parece que tenemos un mercado a la espera.

Está claro que en este par tenemos una casuística particular que influye decisivamente en su comportamiento: la debilidad en las dos monedas, por tanto las reacciones en ese sentido no son tan intensas. En escenarios de fortalecimiento del USD o en su defecto que se halle en niveles normales podemos ver avances sostenidos frente al JPY.

A vigilar de forma clara el nivel de 101 yenes, el cual ya fue testeado ampliamente la semana anterior y que ejerce de sólido soporte  que en caso de ceder dejaría el camino libre hasta el psicológico precio de los 100 yenes.

 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

 

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 18 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Mon, 29 May 2017 07:41:32.