Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

GBPUSD, Incapaces de superar el techo

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Seguimiento del mercado
Publicado el Domingo, 09 Marzo 2014 Escrito por Albert Salvany Rebled

GRÁFICO SEMANAL.

Podemos ver en el gráfico semanal como la contención que se está llevando a cabo en este nivel de techo es importante. A pesar de que esta semana cerramos habiendo superado el nivel, la diferencia es tan poca que no hay que tenerla en cuenta. El par ha pasado el fin de semana sobre esta estratégica zona de control a la espera de movimientos de entidad que permitan desarrollar una tendencia que avance en un sentido u otro.

Por ahora parece evidente que las espadas siguen en alto y el par se mantiene en una especie de neutralidad. A pesar de ello, no debemos olvidar que el resto del mercado sí que se ha movido siempre en movimientos que delatan un nuevo debilitamiento de la moneda USA. Seguimos pensando que la rotura va a producirse, y que por tanto podemos ver nuevas alzas en el mercado que coloquen, esta vez sí, a la LIbra en posición de subida libre.

GRÁFICO HORARIO.

Podemos ver aquí en el detalle como esta zona es la tercera semana que contiene al par confinándolo en una estrecha franja de negociación, viéndose alterada ésta última por ocasionales movimientos de noticias. El impulso desde la línea de máximos de 2012 en 1,6270 ha sido suficiente para alcanzar esta zona que delimita el área de subida libre, pero no ha sido suficiente para colocarlo por encima. En las últimas semanas también hemos visto como los mínimos van siendo superiores, dando testionio de que vemos aparecer compradores en el mercado.

Por tanto parece que todo consistirá en esperar el momento adecuado pero el sentimiento de mercado es alcista, como en otros pares en los que interviene la moneda USA. Parece ser que los últimos datos de la economía del Reino Unido empiezan a ser más favorables y por tanto esto abriría la puerta a nuevos avances.

 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 46 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Sat, 27 May 2017 13:50:31.