Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

USDJPY. Respetando el suelo.

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Seguimiento del mercado
Publicado el Domingo, 30 Marzo 2014 Escrito por Albert Salvany Rebled

GRÁFICO SEMANAL.

El gráfico semanal muestra una cierta contención en los movimientos, indicativo de que seguimos en zona de rango donde la incertidumbre domina la situación. A pesar de que el par no toma una dirección concreta, muestra manifiesta de la debilidad de las dos monedas que forman el cruce en este caso, si que puede apreciarse a nuestro criterio un cierto fortalecimiento del par que vendría a confirmar el escenario macro.

El BOJ sigue manteniendo una política clara de debilitamiento del par, mientras que todo el mundo espera que el aumento del tappering traiga consigo un fortalecimiento del USD por lo que la tendencia estaría clara. Mirándolo desde el punto de vista semanal en sentido estricto, esta semana nos cierra sesión de forma alcista por segunda vez de forma consecutiva, algo que no sucedía desde el último gran impulso alcista. Aunque no se ha producido un testeo del techo del canal, creemos que es un hecho significativo. En el primer tercio de la sesión entrante saldremos de dudas con toda seguridad, al ver el acercamiento a los niveles superiores, si estos se producen.

GRÁFICO HORARIO.

En el corto plazo o intradía, tenemos únicamente un hecho destacable producido en todos los cruces que hemos comprobado con el JPY. Hubo un debilitamiento de la moneda en todos  ellos de forma contundente en la última jornada de la sesión dejando a la moneda cerca de mínimos en la mayoría de cruces. Prueba de ello la podemos ver en el Index Yen que muestra como el activo evoluciona en esta zona.

Esta semana también nos deja la formación de una importante zona de negociación en la parte central de este rango (101,30 - 103,30) situado ligeramente por encima de los 102 yenes y que ha concentrado gran parte de la operativa. Veremos como responde esta zona en caso de nuevos retrocesos.

 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 15 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Wed, 18 Oct 2017 22:31:01.