Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

USDJPY. De vuelta al rango

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Seguimiento del mercado
Publicado el Sábado, 12 Abril 2014 Escrito por Albert Salvany Rebled

GRÁFICO SEMANAL.

Importante la vela bajista que nos deja el par esta semana. En el gráfico semanal podemos ver claramente como el par ha efectuado el recorrido completo correspondiente a la amplitud del canal. Aun así el par se mantiene en zona controlada y sin movimientos exagerados. De forma clara la vela de esta semana está influenciada por la debilidad estructural en la moneda USA. Parece que las minutas de la FOMC no las ha diferido bien el mercado y ha arrastrado sus consecuencias durante toda la sesión semanal. La situación sigue siendo la misma que en semanas anteriores y no vemos movimientos destacables hasta que se abandone el actual canal lateral.

Un par de difícil pronóstico por la debilidad estructural actual de las dos monedas lo que le hace tener una dirección e intensidad imprevisible. De repetirse la pauta de sesiones semanales anteriores, esta próxima sesión debería construirse un rebote desde esta zona de soporte del canal.

GRÁFICO HORARIO.

En el detalle del gráfico horario, una vez más, podemos apreciar claramente la zona de canal en la que el par se halla inmerso. A pesar de la excursion "extramuros" de esta semana anterior,los 104 yenes se mostraron como una barrera infranqueable, pero no por su contundencia y violencia sino que las cortas velas de acercamiento nos indican un agotamiento progresivo y una desaparición del interés signitificativa y que proporciona pocas garantías  de avance.

Con estos precedentes la semana abrió por encima del techo del canal, pero éste poco espacio de tiempo tardó en ceder. A partir de ahí, la debilidad del USD actuó y precipitó al par a la zona de suelo quedando suavemente apoyado en esta zona. De forma paralela vemos como el momento del par desaparece de forma continuada y deja a la cotización sin dirección definida.

 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 36 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Mon, 29 May 2017 07:43:42.