Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

XAUUSD. Cerca de mínimos anuales

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Seguimiento del mercado
Publicado el Domingo, 08 Junio 2014 Escrito por Albert Salvany Rebled

GRÁFICO SEMANAL.

En el largo plazo apreciamos el movimiento que hemos descrito en el que hemos visto generarse la zona de máximos anuales en el primer tercio del año, un canal lateral en el segundo tercio y en este inicio del tercer tercio vemos un movimiento descendente que amenaza mínimos. El largo plazo nos muestra como el desarrollo del movimiento ha generado una zona de suelo con dos testeos anteriores, por lo que este movimiento bajista nos va a dejar un nuevo mínimo que puede condicionar el futuro inmediato, alcista en el caso de generar un mínimo superior al anterior o bajista en el caso de romper la zona de soporte.

GRÁFICO HORARIO.

 

El gráfico del corto plazo nos muestra la violencia de la caída que ha llevado al par a perder casi 500 pips de una tacada y que ha generado un nuevo suelo dentro de esta antigua zona de negociación que podría ser una zona de acumulación para nuevos descensos, cosa que creemos que es el factor más probable.

Después de una reacción que tuvo lugar en la jornada del Viernes, el primer obstáculo frenó la corrección, aunque la formación que nos deja bien podría amagar un rebote. En contra de esta teoría para mi, está el hecho de que se ha formado un suelo prolongado, tanto como la duración del descenso previo, por tanto parece que no hay fuerzas para que los toros se hagan con el control y el tiempo juega en su contra. El largo plazo podría sugerir que el par aun es capaz de testear niveles inferiores y en base a eso tenemos una buena oportunidad de entrada a mercado pensando en el largo plazo con una buena relación riesgo beneficio. Mirado desde el punto de vista del corto, si se produce una rotura de la línea de tendencia del mínimo impulso alcista podríamos tener como objetivo la zona del suelo recientemente generada en la sesión anterior. La rotura de esta zona confirmaría la operación a largo plazo mirando al soporte semanal en niveles de 1223 USD.

 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 21 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Fri, 24 Mar 2017 18:52:45.