Tiempo Real. Episodio 31. Carney advierte sobre el BREXIT

La semana transcurría tranquila y pausada, dentro de lo esperado cerrando un mes de Noviembre. La mente de muchos gestores se halla ya situada en la fecha del 31 de Diciembre con el cierre anual, pero no podemos perder de vista el especial momento que viven los mercados, con diversos temas sobre la mesa.

A eso contribuyó especialmente esta semana Max Carney. El gobernador del Bank of England aprovechó un acto en el club de Economía de New York para expresar su posición frente al BREXIT, hecho que provocó un revuelo inmediato en los mercados. La reacción inmediata desplomó al USD en casi todos los cruces. La situación se ha ido normalizando a medida que hemos ido cerrando la sesión semanal.

 

Nuevo episodio de un nuestro formato de comentario de mercados. En #TiempoReal podrás encontrar nuestro análisis de la sesión semanal, siempre aproximándonos al máximo al trading puro. Te vamos a comentar cómo ha funcionado nuestro trading y nuestros sistemas durante la sesión y comentaremos las operaciones realizadas.


Artículos relacionados
La jugada en falso de Theresa May
Mario Draghi no desvela incógnitas
¿Qué efectos pueden tener las medidas del BCE?
EURUSD. Vuelve el optimismo
EL BCE confirma su política monetaria