Tiempo Real. Episodio 38. El USD se recupera

En nuestro programa de hoy hablamos sobretodo de la subasta de deuda USA realizada esta semana. Durante varios días hemos visto como el Tesoro USA colocaba Deuda de diferentes duraciones y ha seguido la tendencia de encontrar cierta divergencia entre las rentabilidades de los bonos, con un largo plazo con tendencia a un ligero descenso de su rentabilidad y un corto plazo con una rentabilidad ligeramente ascendente.

Este hecho puede apreciarse perfectamente mirando a medio-largp plazo sobretodo con un bono a 2 años por encima del de 5 años inviertiendo así la curva de tipos.

Por otro lado, James Carney compareció ante la prensa el día que el BOE decidía mantener los tipos de interés en el 0,75% durante un periodo más. El tema sigue siendo el BREXIT y el fantasma de un no-deal sigue plenamente presente. El presidente del Banco Central no pierde oportunidad de afirmar que una situación de no-acuerdo sería muy problemática para la economía del Reino Unido

 Nuevo episodio de un nuestro formato de comentario de mercados. En #TiempoReal podrás encontrar nuestro análisis de la sesión semanal, siempre aproximándonos al máximo al trading puro. Te vamos a comentar cómo ha funcionado nuestro trading y nuestros sistemas durante la sesión y comentaremos las operaciones realizadas.


Artículos relacionados
Operar con volumen en FOREX
USDJPY. Objetivo 100 superado
EURUSD. Estudio de máximos y mínimos
Estrategias de Price Action
3 causas de la crisis china