TiempoReal. Episodio 25. El BREXIT en el punto de mira

Semana dura para Europa y el concepto de Unión Europea. En medio de una cumbre europea y con dos frentes abiertos, Bruselas muestra su inquietud por dos amenazas crecientes.

Por un lado el reloj corre de forma inexorable mientras no acaba de cristalizar un acuerdo para el BREXIT. La salida de la UE de un actor tan importante como el Reino Unido, a la fuerza tiene que suponer importantes tensiones y restricciones, pero a los políticos se les supone capacidad para llegar a acuerdos que faciliten este tipo de transiciones.

Con un aportador neto menos, cobra más importancia si cabe la actitud de Italia con unos presupuestos presentados fuera de cualquier parámetro de ortodoxia y contención indicado desde Bruselas. El rechazo a estos presupuestos puede provocar un auge súbito del euroescepticismo, y una aceptación un fatal precedente.

 

Nuevo episodio de un nuestro formato de comentario de mercados. En #TiempoReal podrás encontrar nuestro análisis de la sesión semanal, siempre aproximándonos al máximo al trading puro. Te vamos a comentar cómo ha funcionado nuestro trading y nuestros sistemas durante la sesión y comentaremos las operaciones realizadas.


Artículos relacionados
El camino del trading. Psicología del trader
El camino del trading. Análisis Técnico
El camino del trading. Introducción
Crear un plan de trading
Qué es el mercado FOREX?